Libido Libido

Biografía

Salim comenzó su carrera como músico, cantante y compositor de la banda Libido y grabó cinco discos en estudio: Libido (1998), Hembra (2000), Pop Porn (2002), Lo último que hablé ayer (2005), Un día nuevo (2009), Rarezas (2010) y dos discos en vivo: Libido Acústica (2004), Libido en vivo (2011).

Junto a Jeffry Fischman, Antonio Jauregui y Manolo Hidalgo crearon la banda Libido. También se encarguó de la vocalización de todas las creaciones musicales de "La Banda". Trabajó junto a exitosos productores e ingenieros como: Duane Baron (Ozzy Osbourne), Tweety Gonzales (Cerati) y Thom Russo (Juanes). En la banda logró ser reconocido como uno de los cantantes más importantes del país.

En el año 2010 fundó junto con Lucho Benzaquen y Ernesto Guevara la banda de Indie Rock, ROYALVALET. Publicando sus canciones y vídeos a través de su cuenta en Youtube.

En la actualidad sigue su carrera como vocalista del grupo LIBIDO junto con Manolo Hidalgo ( también fundador de la banda ) en la primera guitarra y teniendo como colaboradores en el bajo a JuanPablo del Águila y en la batería a Wilder Lopez. Interpretando las composiciones de Libido que muy pronto estará lanzando un nuevo álbum mostrando así el nuevo sonido de la banda.

Salim
Salim

Una foto publicada por Salim (@salimveraoficial) el